CLÁUSULA INFORMATIVA PARA EL FICHERO DE CURRICULUM VITAE

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, con fecha de hoy, procederemos a incluir sus datos en un sistema de tratamiento titularidad de ECOINVER SCA

Sus datos únicamente serán tratados con la finalidad de hacerle partícipe en los procesos de selección de personal realizados por la Organización, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar al mejor candidato para el puesto vacante en la Organización. En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique, al objeto de mantener sus datos debidamente actualizados.

ECOINVER SCA informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Por ello nos comprometemos a adoptar todas las medidas necesarias para el cumplimiento de la actual normativa de protección de datos.

Si no estuviera conforme con alguno de los extremos señalados anteriormente, le rogamos nos lo comunique dentro del plazo de un mes a contar desde la recepción de la presente comunicación. De otro modo, entendemos que bajo la firma del presente documento muestra su total conformidad al respecto.

No obstante, le informamos que podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y revocación de los consentimientos y autorizaciones concedidas dirigiéndose a nuestra empresa a través de la dirección de correo electrónico direccion@ecoinver.es e indicando textualmente en el asunto: “El ejercicio del derecho solicitado seguido de su nombre completo”.

Por último, indicarle que la información adicional relativa a la Política de Protección de Datos estará disponible físicamente en nuestro centro de trabajo y/o publicada en nuestra página web.